"Pasaba entangada y él nada"

Karina Jelinek sacó a la luz sus días con Leonardo Fariña mientras estuvo casada con el "valijero".

Luego de la excarcelación de Leonardo Fariña en la causa que investiga la ruta del dinero K, Karina Jelinek se despachó de lo lindo en su paso por Este es el show. La ex del empresario reveló detalles íntimos de los dos años de convivencia. La morocha comenzó la entrevista con José María Listorti diciendo que Fariña "quería tener hijos".

"Él quería tener hijos inmediatamente después de casarnos. A mí me parecía muy rápido, pero me había relajado", contó Karina Olga, quien actualmente está sin pareja.

Grieta
Luciendo una cabellera rubia con un gorra de policía, la mediática sacó a la luz la intimidad mientras estuvo junto a su ex esposo. "Del primero al segundo un año, hubo un quiebre. Empezó a estar nervioso, no me tocaba ni me miraba. Yo pasaba entangada y él nada. Me sentí la más fea del mundo. Ahí me di cuenta que podía estar pasando algo", sostuvo Jelinek.

El escándalo
Sin dejar nada por contar, la figura mediática también recordó cómo vivió el escándalo que se desató tras la entrevista que le dio el "valijero" a Jorge Lanata en Periodismo para todos. "Me enteré de todo por televisión. En ese momento él no estaba y me asusté, me enojé, me quise ir y a la vez me sentía como confundida. Después me fui a la casa de una amiga, lo llamé y me pidió que confiara en él. Me juró por todos los santos y hasta por el Papa que era inocente. Como lo amaba, le di un mínimo crédito", detalló Karina Olga.

Luego de estar semanas en Miami, Jelinek regresó a Buenos Aires por pedido de Fariña. "Volví al departamento porque me mandaba mensajes diciéndome que necesitaba verme. Pero enseguida me enteré del tema de las infidelidades por el programa de Jorge Rial y pedí el divorcio. Ahí se enojó porque no lo perdoné y comenzó una guerra. Mi vida pasó a ser un huracán, era la bomba atómica", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído