Paseo de la Costa: turistas denunciaron robo de efectivo y mochilas

Los damnificados son miembros de una familia que se reencontró en Neuquén y que fue a distenderse al río, pero todo terminó en la comisaría.

Una familia se reunió el jueves al mediodía en el Paseo de la Costa para disfrutar un momento al lado del río y le robaron del auto unos 30 mil pesos, dos mochilas con la documentación y una Tablet.

“Soy de Bariloche, pero estoy en Neuquén por un tema de salud, y justo nos reuníamos con mi hijo, su nuera y mi nieta, que venían de Las Grutas. Nos estacionamos pasando el puente y cuando regresamos a los 15 minutos ya nos habían robado”, relató a LM Neuquén, Mónica Luccas.

Te puede interesar...

Relató que dejaron el auto estacionado a pocos metros de Gendarmería, fueron hasta la orilla del río y a los 15 minutos regresó su nuera para cambiarle los pañales a su hija, y ahí se dio cuenta que habían forzado la cerradura y los habían robado.

“Les robaron casi 30 mil pesos, sumado a las mochilas, la documentación tanto de ellos como de la bebé. Habían roto la cerradura del acompañante. Estaba la alarma, no sabemos por qué no sonó”, agregó la mujer.

“A uno le amargan un día de esparcimiento. Es una pena porque es una ciudad hermosa y nosotros sólo quisimos hacer un paseo”, se lamentó Mónica angustiada.

LEÉ MÁS

El paseo costero tiene mucha gente, pero ningún baño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído