Pasó de darse un gustito a pelear por el campeonato

Ottaviano ganó la general en la tercera fecha de las motos de velocidad y va por el título.

Neuquén.- Baudillo Ottaviano se compró una moto y salió a la ruta. La máquina superó los 300 kilómetros por hora y se dio cuenta que era demasiada velocidad para la calle. Antes de venderla se fue a un autódromo y la llevó al límite. Se bajó y sintió que le gustaba la sensación. Entonces se hizo piloto de motociclismo de velocidad.

El domingo pasado, en la tercera fecha del Campeonato del Sur se coronó en la general ante corredores de vasta experiencia en el circuito nacional. “Antes de matarme, había decidido venderla y dije, antes me voy a dar un gusto y voy a ir a girar a un autódromo y me gustó. Al final la moto se transformó en una de carrera. Ya no tiene ni luces, ni patita. Decidí empezar a hacer esto profesionalmente”, relató el neuquino.

“Tengo la ventaja de que el equipo Solorza me prepara la moto y m están enseñando. Gracias a eso alcanzamos un nivel óptimo en poco tiempo”. Baudillo Ottaviano. El neuquino aspira a ganar el campeonato.

Objetivo campeonato

Antes de competir en la máxima categoría tuvo que pasar por Graduados de acuerdo a la exigencia del reglamento. En su primera carrera se subió en lo más alto del podio, y en la siguiente fue segundo. Todo pasó muy rápido para el ex piloto de karting y autos ya que en cuestión de meses estaba preparado para codearse con los mejores y ahora piensa en el campeonato. “Fue fabuloso, estoy muy contento de poder haber ganado nuestra tercera carrera, sin tener casi nada de experiencia en esto”, dijo Ottaviano, tras quedarse con el 1 en el autódromo de Centenario.

“Vamos a seguir trabajando para ganar el campeonato, lo vamos a correr completo y queremos ganarlo”, afirmó el piloto que no se olvidó de calificar a su equipo. “Tengo la ventaja de que el equipo Solorza me prepara la moto y me están enseñando. Gracias a eso alcanzamos un nivel optimo en muy poco tiempo”, finalizó Ottaviano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído