El dueño de una joyería mató a un ladrón que entró a robar a su local Dos cómplices escaparon. El fiscal al frente del caso dijo que, en principio, el comerciante no sería imputado ya que se trató de "un acto de defensa".
El "Oreja" Quiroga: los antecedentes del preso que se escapó por la puerta de la cárcel Lideraba una banda que hacía inteligencia para elegir las víctimas. Entraban en las casas con armas de fuego y golpeaban y ataban a personas mayores.
Video: un guardiacárcel se entretuvo con el celular y se le escapó un preso por la puerta principal El detenido afrontaba un juicio en el que le podían caer 12 años de cárcel. Desplegaron un fuerte operativo de búsqueda en la Ruta 3.
Fue a la escuela de su hijo con un cuchillo "para reclamar" y sólo le imponen un resarcimiento: qué debe hacer Como no llegó a entrar y fue detenido por la policía, el episodio fue considerado una contravención y habilitó una sanción de carácter reparatorio.
La increíble odisea de Gastón: el perro abuelo que cruzó la Patagonia por amor Una cadena solidaria permitió que llegara de Río Gallegos a Gaiman, donde lo esperaba una mujer que a su vez viajó desde Neuquén. Qué los había separado.
Video: el dramático rescate de un marinero que cayó al mar y fue salvado por sus compañeros El tripulante se resbaló en cubierta cuando volvían cargados de langostinos hacia Puerto Deseado. Luchó para mantenerse a flote hasta que lograron asistirlo.
"Tengo dos perpetuas, ¿qué más me van a hacer?": las escuchas del jefe narco que manejaba todo desde la cárcel Revelaron datos de la investigación que hizo caer la banda de Luis Menocchio. Detuvieron a sus hijos y nueras, su ex esposa, su pareja actual y 24 personas más.
Lleva ocho meses en prisión preventiva y ya le denegaron seis pedidos de excarcelación: por qué El imputado llegó a ofrecer comprar su propia tobillera electrónica. Los motivos de la jueza y la Fiscalía para rechazar todas sus solicitudes.
De 3 grados bajo cero a 65 de calor: instalaron un sauna sobre un lago congelado Lo hicieron en la Patagonia dos nadadores argentinos de aguas frías. Es la primera vez que se lleva a cabo una experiencia así en América Latina.
Clínicas y sanatorios de Neuquén y Río Negro suspenderán la atención total de afiliados de PAMI También alcanzará a los centros médicos de Chubut y La Pampa. La medida se efectivizará por el retraso arancelario del orden del 75%.
Le sacaron el registro al conductor que filmó a su hija de 9 años manejando un auto por la calle La Justicia de Faltas de Chubut definió la sanción tras la denuncia de Vialidad luego de que el video se hiciera viral en redes y tuviera repercusión nacional.
Murió atrapada por el fuego en su casa: se escucharon los gritos, pero no pudieron rescatarla Fue en una vivienda de madera de Comodoro Rivadavia. Ni los vecinos que la oyeron ni los bomberos tuvieron tiempo para nada. También murió su perro.
Otro aeropuerto de la Patagonia en problemas por la retirada de la estatal Intercargo Un destino turístico top se queda sin aviones grandes, claves en temporada alta. Se suma a los inconvenientes con el equipaje en Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.
La experiencia del argentino que nadó a 18 grados bajo cero: "Nunca en mi vida lloré tanto" Alexis Gregorat Krebs ganó 13 medallas en el mundial de natación de invierno. Se entrena en su casa, en una pileta llena de hielo.
Le dijeron a los 57 años que fue adoptada y que tiene un hermano mellizo, al que no sabe cómo localizar Su partida de nacimiento es de Comodoro Rivadavia, donde nunca vivieron ni ella ni su familia. Además, la fecha no coincide con su cumpleaños.
Desde una cárcel de máxima seguridad: así coordinaban una banda narco en Argentina Según los investigadores, al frente de la organización estaba un delincuente que purga dos perpetuas en Rawson. Hay al menos 17 detenidos.
Video: así salvaron los bomberos a una beba de 7 días que llegó al cuartel morada y sin respirar La emergencia los sorprendió cuando hacían mantenimiento y su rápida reacción fue crucial. Qué le había pasado a la pequeña.
Aparecieron tres ballenas muertas en la playa de Puerto Madryn e investigan qué pasó Son dos machos y una hembra de corta edad, hallados en distintos puntos de la costa. Tomaron muestras para determinar las posibles causas y las retiraron.
La argentina que tiene cáncer y lucha para que legalicen la eutanasia: "No se trata de querer morir" Desde Chubut, la mujer juntó más de 25.000 firmas en un mes para reclamar un cambio en la legislación y contó qué la motiva a dar esta pelea.
Quedó aislada por la nieve en la Ruta 40 y la rescataron con una moto después de un operativo de ocho horas Todos los caminos vecinales estaban bloqueados. Los bomberos de Gobernador Gregores debieron recorrer 50 kilómetros por una huella completamente nevada.
Continúa la búsqueda de dos hombres desaparecidos en Río Gallegos Uno falta desde el 27 de julio y el otro desde el 7 de agsoto. La Policía sumó cerca de 100 cadetes a los operativos de rastrillaje.
Murió en un choque contra un camión una mujer que iba en un auto de una App a hacerse diálisis El conductor fue rescatado entre los restos del Renault Sandero, donde había quedado atrapado.
Video: así izaron hasta un helicóptero a un marinero que se descompuso a 194 kilómetros de la costa La Prefectura difundió las imágenes de la precisa maniobra de rescate del tripulante de un pesquero, a la altura de Comodoro Rivadavia.
Inusual y dura sanción contra un policía que le robaron el chaleco antibalas Un efectivo de la fuerza fue sancionado tras un sumario administrativo. El oficial había denunciado el robo de su indumentaria.
El drama detrás de un linchamiento viral: robó un vino, vecinos lo golpearon y su familia pide que lo internen El episodio tuvo alta repercusión en redes. Ahora su entorno reveló un problema de salud y reclamó respuestas de la Justicia y el sistema sanitario.
Denuncian mala praxis en un hospital donde murieron dos bebés en pocos días El abogado de las familias cree que hay elementos para demostrar negligencia en el sector de Neonatología. Al menos tres profesionales podrían ser investigados.
Caso Perejil: el padre de la nena que murió también lo defiende y señaló otro perro para que lo investiguen A dos meses de la muerte de Alma en Playa Magagna, Cristian Vázquez reclamó por "inconsistencias" en la investigación. Las sospechas sobre un manto negro.
Una válvula de 50 kilos le explotó en la cara a un operario petrolero El trabajador fue internado con heridas en el cráneo y el rostro. Se desconocen las causas del episodio, que ocurrió en la zona de Comodoro Rivadavia.
Preocupación por el estado calamitoso de un tramo muy transitado de la Ruta 3 Casi 54 km. entre dos importantes ciudades están llenos de baches y deformaciones que obligan a maniobras riesgosas. Lluvias recientes empeoraron todo.
Investigan la muerte de un chico de 13 años luego de que la madre lo llevó al hospital Presentó un cuadro grave en una zona alejada y falleció cuando lo llevaban en ambulancia a Río Gallegos. Su casa quedó resguardada por la policía.