LMNeuquen abuso sexual

Patinaba por el barrio y un hombre en bici la atacó sexualmente

El episodio ocurrió el domingo en barrio Huiliches. Fiscalía solicitó que la causa avance a juicio directo, pero la defensa se opuso. Arrancó la investigación.

Una joven fue manoseada mientras andaba en patines por el barrio Huiliches. El agresor iba en bicicleta y sorprendió a la víctima acercándose por detrás. El hombre fue detenido allí mismo por los efectivos y quedó acusado por abuso sexual simple.

El angustiante episodio ocurrió la tarde del domingo en inmediación de calles Rufino Ortega y Pilar, por donde transitaba la joven en rollers, aprovechando el horario de esparcimiento permitido.

Te puede interesar...

Allí, alrededor de las 15, fue sorprendida y tomada por detrás por un hombre que iba en una bicicleta amarilla. El abusador terminó tirando a la víctima al suelo y allí comenzó a manosearla.

Los gritos de la joven rápidamente alertaron a otros vecinos que también disfrutaban de la tarde al aire libre, y unos agentes que vigilaban la zona intervinieron y detuvieron al pervertido allí mismo. Por esto, al día siguiente fue oficialmente acusado por el episodio.

El asistente letrado de la fiscalía de Delitos Sexuales, Juan Manuel Narvaez, solicitó en audiencia que el hombre fuera a juicio directo, dado que este fue detenido in fraganti y en pos de acelerar los tiempos. Sin embargo, el defensor se opuso, factor clave para determinar si se avanza a dicha etapa.

Por ello, la jueza de garantías a cargo de la audiencia dictó los cargos requeridos por Narvaez de abuso sexual simple, y dispuso una medida de restricción de acercamiento a la víctima, hasta tanto finalice la investigación dentro de dos meses.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.3809523809524% Me interesa
1.3888888888889% Me gusta
1.1904761904762% Me da igual
1.5873015873016% Me aburre
93.452380952381% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario