Patitas realizará castraciones de perros en el barrio Alsogaray

Se harán en forma gratuita. Los que puedan podrán colaborar con 300 pesos para insumos.

El grupo de voluntarias de Patitas Plottier llevará a cabo castraciones masivas de perros y perras mañana de 8 a 13 en el salón comunitario del barrio Alsogaray, en la vecina localidad.

Con la de mañana, será la undécima jornada de castración de perros en Plottier realizada en el año. Las proteccionistas indicaron que hasta la fecha llevan castrados 480 perros en Plottier y 240 en Senillosa. En tanto que gatos, castraron un total de 400.

Te puede interesar...

Invitan a los vecinos a que concurran mañana al salón comunitario con su mascota, que no deberá tener menos de seis meses de edad, que deberá estar en ayuno de 12 horas (sin haber comido o bebido agua) y con una manta para abrigarla tras la intervención. Además, deberán llevar a la mascota con correa y bozal.

Las voluntarias indicaron que la colaboración de 300 pesos es voluntaria. “Si no pueden o pueden aportar menos, vengan igual, el objetivo es esterilizar de forma accesible”, destacaron desde Patitas.

En tanto que invitan a los ploterienses a que acerquen alimentos para perros, pervinox, guantes, agua oxigenda, alcohol y vendas para poder continuar con la tarea de rescate de perros maltratados, abandonados o en transitados.

patitas-castraciones.jpg

LEÉ MÁS:

Rescataron tres perros desnutridos, uno murió y el resto está en adopción

Plottier: rescataron a un perro que no podía sostenerse en pie por la falta de alimento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído