El clima en Neuquén

icon
24° Temp
33% Hum
La Mañana Bake Off

Paula Chaves abandonó su rol de conductora y cocinó en Bake Off

La modelo se sumó a los pasteleros y participó del mini desafío técnico del martes, en el que tuvo que preparar un merengue suizo. La apuesta que le hizo al jurado.

Como todos los martes, los participantes de Bake Off Argentina tuvieron que someterse al siempre complicado desafío técnico. En esta oportunidad, debieron emular una torta de hojaldre cocinada por la jurado Dolli Irigoyen.

Antes del inicio de la prueba, Paula Chaves le comunicó a los concursantes que solamente uno de ellos iba a tener la posibilidad de ver la torta para conocer la forma, los tamaños y la manera en que debía prepararse. Para definir este beneficio, los pasteleros se vieron obligados a participar de un "mini desafío técnico". Este constó de cocinar un merengue suizo y realizar un corazón sobre un plato decorado con pico rizado.

Te puede interesar...

Pese a que en un principio a los participantes les pareció una consigna sencilla, Dolli anunció una pequeña dificultad: estaba prohibido utilizar la batidora eléctrica, por lo que tuvieron que batir la preparación a mano.

Para conocer la verdadera complejidad de este reto, Paula Chaves abandonó su lugar de conductora de Bake Off y se dirigió a una de las cocinas para participar del desafío. "Quiero llorar Dolli, no pensé que era tan difícil", lanzó en un momento la modelo, mientras intentaba darle forma a su merengue suizo.

paula chaves bake off.jpg
Paula Chaves participó del mini desafío técnico de Bake Off.

Paula Chaves participó del mini desafío técnico de Bake Off.

A continuación, Chaves le exigió al jurado que la recompense en caso de que su preparación quede rica. Damián Betular aceptó el pedido de su colega y le propuso: "Si te queda bien, te hacemos una torta los tres para vos”. Sin embargo, Paula no quedó conforme y redobló la apuesta: "No, me hacen una cada uno".

Finalizado el mini desafío técnico, Kalia fue quien tuvo el mejor merengue suizo y logró quedarse con el beneficio para el reto principal. Por su parte, la conductora deslumbró el trio integrado por Irigoyen, Betular y Villar y se ganó el premio prometido por el jurado.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario