El clima en Neuquén

icon
21° Temp
52% Hum
La Mañana Londra

Paulo Londra, aún en juicio, podría reaparecer en un escenario de Córdoba la próxima semana

El trapero, quien este viernes consiguió un pasó importante camino a su liberación de Big Ligas, podría mostrarse el público en unos días.

Raperos argentinos como Sony, Roma, Brasita y Naista animarán el 11 de septiembre en la plaza de la Música de Córdoba, la Lcfree Batalla de Leones, en la que Paulo Londrapodría volver a mostrarse en público actuando como jurado.

Este encuentro de freestyle que lleva semanas eligiendo a sus competidores por sistema on line, está organizado por la crew Leones con Flow, que lidera Londra junto a su amigo Joaqo.

Te puede interesar...

El evento significaría el regreso a Londra a un escenario, aunque sería jurado junto a la cantante La Joaqui y el rapero santiagueño Rusher King.

Embed



Hasta el momento están clasificados Roma, Zaina, Facu HDR, Monostrong, Naista, Sony, Brasita, Kusa y Larrix, algunos de ellos participantes de FMS Argentina tanto en la liga como en el ascenso.

Alan Tejeda, Dj y freestyler hace más de 10 años y miembro de Leones Con Flow, será el DJ y tirará bases y ritmos para la competencia, que organizó junto a su amigo Joaqo Domínguez.

En Córdoba, el rumor está instalado desde hace semanas ya que la presencia de Joaqo y de Tejeda garantiza la de Londra, quien aún no puede editar música ya que está en juicio con la productora colombiana Big Ligas.

Paulo ganó el juicio contra Big Ligas

Si bien en las últimas horas se difundió la noticia de que el artista cordobés había ganado el juicio a la productora que el mismo ayudó a fundar, Big Ligas, la realidad es que eso aún no ocurrió. Es que si bien un juez falló en primera instancia a favor del argentino, desde Big Ligas apelaron la decisión y ahora todo está como al principio, a la espera de un revisión.

Embed

Según explican los que conocen, en el fallo a favor de Londra, el juez no tuvo en cuenta una serie de cuestiones con la discográfica Warner, lo cual no dejaría para nada bien parado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.363636363636% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
18.181818181818% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario