Pechi: "Con Macri presidente, en Neuquén vamos a tener un año excelente"

El intendente neuquino afirmó que recibirá fondos que le permitirán proyectar nuevas obras.

El intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, aseguró que este 2015 pudo cumplir los objetivos que se había planteado para la ciudad y auguró un año "excelente" en el marco de la gestión de Mauricio Macri en el Gobierno nacional.

"No tengo dudas de que hay un país distinto. Tengo una expectativa tremenda y en Neuquén vamos a tener un año excelente y vamos seguir cumpliendo las metas para desarrollar la ciudad", aseguró esta mañana en conversación con LU5.

Quiroga afirmó que pudo lograr las metas, pero que le hubiera gustado "ponerle atenuantes a los problemas como al transporte público. Me fijo objetivos con los pies sobre la tierra desde ese punto de vista no tengo frustraciones", sostuvo el intendente.

Además, dijo que, gracias a esta nueva relación con el Gobierno nacional cree que podrá conseguir fondos para continuar con obras pluvioaluvionales y de asfalto."Calculo que este verano ya vamos a tener abierta la calle de Lanín, vamos a solucionar el 70 por ciento de las inundaciones de Neuquén", anunció.

Por otro lado, declaró que también confía que se apruebe la emisión de bonos por 200 millones de pesos y que, si el Gobierno nacional incluye a la ciudad dentro del Cooredor de los Lagos, podrán acceder a 15 millones de dólares. "Hay un país distinto que se abre con Mauricio Macri", expresó Quiroga.



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído