Pechi firmó un acuerdo con Nación para mejorar la Atención al Ciudadano

La Municipalidad recibirá un aporte que destinará a la adquisición de equipamiento y asistencia técnica.

El intendente Horacio Quiroga firmó un convenio con la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior por el cual recibirá un aporte que será destinado a la adquisición de equipamiento y asistencia técnica para el mejoramiento del área de Atención al Ciudadano.

El acuerdo se llevó a cabo entre Pechi y la secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala. "En todo el país se está llegando con asistencia técnica a los municipios para mejorar estas áreas, haciendo hincapié sobre todo en lo que se refiere a la modernización del sector público municipal", expresó el jefe comunal.

"Uno de los objetivos de nuestra gestión es trabajar en la implementación de medidas que tiendan a facilitar y agilizar las tramitaciones que deben realizar los ciudadanos y que nos permitan avanzar en el estado digital", dijo Quiroga. "No hay que tenerle miedo a los cambios", agregó.

"Siempre es bueno incorporar nuevo equipamiento que nos ayudará a modernizar la gestión, con nuevas tecnologías y sistemas de información", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído