Pechi sobre la UOCRA: "Son una manga de delincuentes y tienen que ir presos"

El intendente opinó sobre el nuevo enfrentamiento a tiros que se produjo en la sede del gremio.

Luego del enfrentamiento de los dirigentes de la Uocra en medio del centro de la ciudad en la madrugada de ayer, el intendente, Horacio Pechi Quiroga, pidió a la policía provincial que ponga a todos los responsables presos.

"No son simples militantes sindicales, son delincuentes que tienen que estar presos. Quienes se adueña de la calles de Neuquén como si tuviesen el derecho que todo el mundo baile al compás de esta manga de violentos deben estar preso", dijo Quiroga en una recorrida por las obras de asfalto en la calle San Martín y el barrio Ferroviario.

Luego agregó: "No hay que andar con medias tintas", y consideró que si bien son muchas las sedes gremiales que funcionan en medio de la ciudad, en este caso si siguen con estas costumbres violentas deberían irse de ahí, aunque aclaró que él no es quien para sacarlos, sino que la solución es que la policía tome cartas en el asunto.

"El gobierno de la provincia no tiene que andar pensando que esto es un hecho sindical. Son una manga de delincuentes y seguro que debe agitadores profesionales. Ya están rayando la categoría de sicarios", cerró el jefe comunal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído