Pechi: "Las PASO no resuelven nada pero marcan una tendencia"

Pasadas las 9, el candidato a senador por Juntos por el Cambio emitió su voto y pidió no volver a un pasado que fue tortuoso.

Apenas pasadas las 9 de la mañana, Horacio "Pechi" Quiroga llegó a la EPET Nº14 en Santa Fe 1020 acompañado por Marcelo Bermúdez, candidato a Intendente de Neuquén, y cumplió con su voto en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

El postulante al senador por Juntos por el Cambio dijo que en esta instancia electoral empieza a funcionar el mecanismo de elecciones nacionales. "Originalmente el espíritu de la ley era resolver los candidatos de las diferentes colisiones y ahora es una encuesta bastante precisa, que no resuelve pero marca una tendencia", manifestó.

Te puede interesar...

Quiroga dijo que está muy sereno y tranquilo con estas elecciones. "Esto con la decisión y las ganas de construir un futuro para la Argentina. Disfruto de la política, tengo una gran pasión por este oficio desde los 18 años, no siempre tuve cargos pero siempre que lo tuve fue a través del voto, siento pasión y ganas por la política", agregó.

Pechi dijo que durante el día voy a recorrer las escuelas, ir a cada una de las mesas, ver como transcurre todo y que porcentaje de gente fue a votar que "forma parte de la sal de la política", indicó. Además, manifestó que desea que Argentina no vuelva a un pasado que fue "tortuoso".

Por último, Quiroga señaló que van a esperar los resultados en el hotel Comahue y antes estarán en su oficina cociendo algunos detalles.

Embed

LEÉ MÁS

Neuquén define a sus candidatos al Congreso

¿Dónde voto? Consultá el padrón definitivo para las PASO

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído