Pechi les pone más fichas a las obras en del paseo costero

Neuquén.- El Municipio se apresta a hacer un llamado a licitación para ampliar el paseo costero desde Gatica hasta Leguizamón, según anunció ayer el intendente Horacio Quiroga.

Durante una recorrida por las obras, que extiende 200 metros el paseo desde el balneario Sandra Canale hacia el oeste, Quiroga indicó: “En este sector la inversión que estamos haciendo es de 15 millones de pesos, afrontada en partes iguales entre el Municipio y el gobierno nacional”.

“Estamos hablando de una ciudad totalmente distinta, de una ciudad que no tiene nada que ver con la que nos hicimos cargo en su momento”, mencionó y señaló que para julio se podrá disfrutar este nuevo espacio público ganado para los neuquinos sobre la costa del río Limay.

Quiroga también destacó que los trabajos en marcha no sólo dotan de más metros al paseo costero, sino que ofrecen mejor infraestructura y movilidad urbana al Sandra Canale y a todo el sector: “Como Gatica se satura de vehículos en verano, abriremos la calle Remigio Bosch para que el balneario tenga un nuevo punto de acceso y egreso”.

Asimismo, el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, remarcó la importancia de ampliar la movilidad urbana en el balneario.

LEÉ MÁS

El nuevo tramo del Paseo Costero estará listo para la Fiesta de la Confluencia

Quieren tener listo el Paseo Costero sobre Linares antes de la Fiesta de la Confluencia

Abrirán calles en Confluencia y ampliarán el Paseo Costero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído