Pechi se reunió con los inspectores que cumplirán nuevas tareas

El intendente recalcó que el objetivo de aumentar la presencia municipal en las calles y coordinar el flujo vehicular en todos los frentes de obra de la ciudad.

El intendente Horacio Quiroga se reunió con el personal de la dirección de Tránsito y con los veinte nuevos inspectores que se sumaron al área. El municipio tiene el objetivo de aumentar la presencia municipal en las calles y coordinar el flujo vehicular en todos los frentes de obra de la ciudad.

“Se trabajaron aspectos técnicos de tránsito y se plantearon algunos lineamientos a llevar adelante en todos los frentes de obra que estamos teniendo en la actualidad que plantea la reactualización de la actuación del inspector en la vía pública”, explicó Facundo Churrarin, director de Tránsito.

Te puede interesar...

El funcionario, además, indicó que los inspectores plantearon a Quiroga "algunos inconvenientes que se ven en la vía pública a diario, así que nos dio directivas claras de trabajar más de cerca con estos problemas e inclusive integrar a otros sectores del municipio que tienen que ver con la señalización vial”.

nodo vial

En este sentido, señalaron que una de las zonas de mayor conflicto es la obra del nodo vial, en el acceso por Ruta 7 y Doctor Ramón. “De todas, por su envergadura, es la que plantea mayor conflictividad en el tránsito y ahora, con la incorporación de los 20 agentes vamos a trabajar más sobre todo en la zona de los puentes, en lo que tiene que ver la conexión de Copol y Mercantiles y Alta Barda porque hay muchos conductores que manejan en contramano a sabiendas de que están en infracción. Así que la idea es distribuir los inspectores y aportar seguridad vial a los vecinos”, explicó Churrarín.

En la reunión también participó el secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez; de Movilidad Urbana, Fabián García; y el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.

LEÉ MÁS

La lista de Quintriqueo-Marillán venció ampliamente en Neuquén, pero hay impugnaciones a nivel nacional

Empezaron a hacer obras de desagüe en la calle Futaleufú

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído