Pelea en El Chavo del 8: ¿Doña Florinda se drogaba con Don Ramón?

María Antonieta de las Nieves, quien encarnó a la Chilindrina en El Chavo del 8, vinculó a Florinda Meza con adicciones.

México.- María Antonieta de las Nieves, famosa por interpretar a la Chilindrina en El Chavo del 8, salió a cruzar a Florinda Meza (Doña Florinda), quien semanas atrás dijo que Ramón Valdés tenía problemas con las drogas.

En una entrevista con la TV brasileña, la Chilindrina dijo: "Es algo muy feo lo que están tratando de hacer. Están tratando de perjudicar la imagen de alguien que fue parte del programa". "Es algo falso. Era un hombre maravilloso", aseguró la actriz la mexicana.
Indirecta

Luego, María Antonieta agregó: "Solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se junta con los demás a hacer lo mismo. Si ella se juntó con Ramón a hacer eso, entonces es la única que puede decirlo porque ninguno de nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás nos dimos cuenta".

Carlos Villagrán (Quico) fue otro que de que salieron a repudiar las palabras de Meza. "Es una total mentira lo que dice Florinda. Yo fui su amigo y eso no es verdad. Es deplorable que hable así de una persona que está muerta y no puede defenderse", declaró el actor a un diario de Bolivia.
Desde la muerte de Chespirito, en noviembre de 2014, su viuda, Meza, y algunos de los ex compañeros de la famosa serie se vieron enfrentados en varias polémicas. Algunas se reavivaron después de años. "Todo se desintegró por la ambición de Bolaños. Él nos quitó todo, a nuestros personajes. Y ninguno recibe ni cinco centavos de lo que genera el programa", afirmó Villagrán.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído