Pelea y suspensión

Por el conflicto entre Sol Pérez y Mónica Farro, la obra "20 millones" suspendió una función. ¿Siguen?

La pelea entre Sol Pérez y Mónica Farro (casi se van las piñas) tuvo un nuevo round, el cual terminó suspendiendo la segunda función del viernes de la obra “20 millones”, dirigida por Sebastián Almada y producida por Jorge Parodi, Guillermo Marín y Carmen Barbieri, que se encuentra instalada en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Esta situación despertó el enojo de Carlos Rottemberg, dueño de la sala, quien se manifestó a través del Twitter oficial del teatro. “Suspendida en forma sorpresiva la segunda función del espectáculo “Veinte Millones” por desinteligencias internas de su equipo artístico. La empresa del teatro Atlas deplora este tipo de situaciones anti profesionales y pide disculpas al público, rehén inmerecido”, lanzó en un primer tuit.

Te puede interesar...

¡Farro quiso trompear a Sol Pérez!
Bronca y descargo: La vedette uruguaya se manifestó en Instagram y aseguró que no renunciará.

Como si fuera poco, luego aseguró que la boletería se mantendría cerrada hasta tanto no estén garantizadas la realización de las funciones.

La justificación: Carmen Barbieri expresó que la función no se realizó porque Pérez no quiso salir a escena.

Tras conocerse la pelea entre las integrantes del elenco, la producción y su director se reunieron y, aparentemente, decidieron seguir con la temporada como si nada hubiese pasado. Sin embargo, el viernes, luego de que se llevara adelante la primera función, previo a la salir a la segunda, las vedettes se habrían enfrentado nuevamente, lo que terminó derivando en la suspensión de dicha función, cuando el público ya se encontraba en la sala. “Sol Pérez no quiere salir a escena”, blanqueó Barbieri.

Farro decidió hacer su descargo en sus historias de Instagram, pero luego borró los posteos. “Significado de mitómana: Persona con problema psicológico que la hace mentir para perjudicar a la otra persona para su conveniencia y satisfacción. Estoy en una comedia maravillosa donde amo estar, con gente profesional y talentosa. No vas a lograr que yo renuncie, hagas lo que hagas”.

Ayer se llevó a cabo una nueva reunión para definir qué pasará con el espectáculo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído