Peligra el "Bailando"

Tinelli paró los preparativos de Showmatch. Deudas, falta de presupuesto y la crisis con el Grupo Indalo amenazan el envío.

Showmatch está en riesgo. La crisis societaria entre Marcelo Tinelli y Cristóbal López pone en jaque el programa más visto de la televisión argentina, a poco más de un mes de su estreno. "Olvídense del 'Bailando' a fines de abril, y en mayo van a estar tachando los días como los presos. Ya se lo avisó Tinelli a Adrián Suar. Está todo parado. Se estaba armando la escenografía, pero hoy recibieron la orden de que frenaran todo. No tienen aprobado el presupuesto. Le quieren dar lo mismo que el año pasado", reveló Jorge Rial, y detalló que ante la queja de un productor que había señalado que así no podían contratar a nadie, la respuesta de un representante del Grupo Indalo fue: "Entonces que lo pague Tinelli". "Con todos los nombres que se están tirando de figuras, no hay un solo contrato firmado. Lo que hay son todos arreglos de palabra", añadió Rial.

Deudas

A Marcelo le deben todavía nueve meses de su sueldo como conductor y director artístico. A eso se le suma el atraso en los honorarios de muchas de las figuras que bailaron o fueron parte del jurado.

El plan B de Marcelo para salvar el ciclo

Por estas horas, Tinelli está dispuesto a romper su sociedad con Cristóbal López como una manera de recuperar su independencia artística, pero también para alejarse de un escándalo político que puede llegar a salpicarlo indirectamente. La idea es terminar su vínculo con Indalo, tanto como socio como en su rol de directivo, y negociar con El Trece para asegurar la continuidad de Showmatch.
"La carta más importante que puede jugar Tinelli es terminar ya con su relación como conductor del 'Bailando', quedar libre y renegociar un contrato individual con Canal 13 para seguir al frente del envío", explicó Jorge Rial, y añadió: "Pero hay una complicación: su contrato como conductor vence a fines de este año, mientras que el contrato del 'Bailando' con Ideas del Sur vence a fines del año que viene. Pero todo se puede negociar, dicen a su alrededor".

Socios

De acuerdo con el intruso, el conductor de Showmatch no sólo está descontento por el escándalo de la evasión fiscal de Cristóbal López, sino que tampoco le agradan algunos nombres que se sumaron a la sociedad a partir de las últimas compras mediáticas del Grupo Indalo. "Tinelli se banca que haya ingresado como socio Mario Pergolini a través de Vorterix, pero soportar a tipos como Sergio Spolski es demasiado", expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído