Peligro: metacrilato

Pamela Sosa fue internada de urgencia y su salud corre riesgo por la sustancia que le inyectó su ex, el doctor Lotocki.

Tras sentir fuertes dolores en su cuerpo, Pamela Sosa fue internada de urgencia ayer por la mañana y su salud es complicada. La morocha ahora pelea contra el metacrilato que le inyectó (en las intervenciones quirúrgicas) hace tiempo su ex pareja, Aníbal Lotocki. Marina Calabró, panelista de Intrusos, se encargó de dar el primer parte médico de la modelo. "Le detectaron granuloma por cuerpo extraño, neuritis y diabetes autoinmune. La parte renal la están estudiando. Además, tiene afectado el páncreas", informó el comunicado.

En diálogo con el programa que conduce Jorge Rial, la doctora Mónica Milito, quien la está atendiendo, explicó la gravedad de la situación de Sosa: "Hace tiempo no venía bien, y ahora explotó. Tiene un problema importante desencadenado por un material que le han colocado. La voy a operar en estos días. Están estudiando la parte renal y está afectado el páncreas. Le duele todo el cuerpo".

Uso industrial
En un principio, Milito no lo relacionó con el metacrilato que se puso en la cola, pero después lo vinculó porque se dio cuenta de que "la sustancia migró para las piernas". "Estoy segura de que tiene acrílico en el cuerpo que se utiliza para uso industrial. Vi gente morir por estos problemas. Hay muchos sinvergüenzas. Ponen este producto plástico en abundantes cantidades y a veces, aunque no se movilice el producto, el organismo quiere protegerse y empiezan estos problemas autoinmunes. Ella confiaba ciegamente en su pareja", explicó la doctora. Y agregó: "Hay pseudocirujanos que envuelven a la gente, que tienen carisma, y después pasa lo que pasa".

Por otro lado, destacó que no puede asegurar si "la vida de Pamela corre peligro o no" y que debe ver todos los estudios para determinarlo. "Ella está lúcida, angustiada, no está en un cuadro agudo. De todas formas, ya sabemos que va a tener que hacer un tratamiento de por vida", remarcó.


Tras las rejas
"Me arruinaste la vida"

Pamela estalló en Twitter contra su ex, luego del resultado de los estudios. "Juro que no voy a parar hasta verte tras las rejas, me arruinaste la vida! Y no podés arruinar la vida de nadie más y de eso yo me voy a encargar", tuiteó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído