El bahiense Guido Pella conquistó este domingo su primer titulo ATP al vencer cómodamente al chileno Christian Garín en la final del torneo 250 de San Pablo.
Pella, que había perdido las cuatro finales disputadas en su carrera, no necesitó más de 1 hora y 23 minutos para deshacerse por 7-5 y 6-3 de su rival, que también llegaba a su primer encuentro por un trofeo.
Con un zurdazo paralelo que dejó sentado a Garín, Pella firmó su victoria y, tras un partido dominado por él de cabo a rabo, se dejó caer sobre el polvo de ladrillo del Gimnasio de Ibirapuera para celebrar, entre lágrimas, su primer título.
"Pensé que este momento no iba a llegar nunca. Mi carrera va a ser diferente a partir de ahora, ya gané un torneo, ya me saqué la mochila, ese peso gigante", agregó refiriéndose a las cuatro derrotas en las finales de Córdoba (Argentina) hace tres semanas, Umag (Croacia), Munich (Alemania) y Rio de Janeiro (Brasil).
LEÉ MÁS
Te puede interesar...
Leé más
Uno por uno: quiénes son los jugadores de Turquía que llegarán al Ruca Che para la Davis
Antes de venir a Neuquén para jugar la Davis, Fran Cerúndolo cayó en octavos del US Open
Neuquén ya vive la previa de la Copa Davis con capacitaciones gratuitas y un plan de desarrollo
Noticias relacionadas









