LMNeuquen Peluche

Peluche ya está en sala común y no ve la hora de irse a casa

El simpático joven dominicano cuya salud mantuvo en vilo al básquet regional esta semana, luce cada vez mejor. Y quiere volverse a Rincón para ver a su gente.

Una de las gratas noticias del domingo la protagoniza el querido y popular Peluche . Es que Angel Pineda, el simpático basquetbolista dominicano de Auca Mahuida de Rincón de los Sauces, ya está en una sala común. Indescriptible la emoción de su madre Joselania, esa luchadora incansable y de su amiga Paola, que lo cuidaron y cuidan este tiempo en forma estoica. El milagro está cerca pero eso sí: hay que calmarlo aún porque Peluche no comprende del todo la situación y quiere dejar el sanatorio.

El jugador se recupera en esta capital de los golpes sufridos en un accidente de tránsito días pasados en su ciudad cuando fue embestido por un camión mediano mientras se dirigía en moto a trabajar. Sus familiares confirmaron que fue pasado a una habitación común.

Te puede interesar...

"La mamá y Paola, la gran amiga de su mamá, son las únicas que tienen que ingresar una terapia y están junto a un ángel. Lo cuidan 12 horas cada una. El está un poco enojado, lo que han tenido que sedar, está nervioso, se quiere ir. Su mamá le está haciendo ver algunas cosas para que no se ponga así. Creemos van a empezar con los estudios pronto. Pero lo importante es cómo evolucionó ", contó emocionada una allegada a Auca.

image.png

Luego de varios días de estar inconsciente, el miércoles pasado el joven despertó, pudo hablar con su mamá y si bien no grabó las circunstancias del accidente, reconoció a su familia. Además, al día siguiente, tuve preocupación por el amigo que según su relato iba con él en la moto que luego fue embestida. Aunque, como después se constató, el compañero se bajó mucho antes. Peluche entró en un estado de angustia y su mamá estuvo largos minutos convenciéndolo de su amigo está bien e incluso le prometió que le iba a mandar un audio para que se convenciera.

Lo cierto es que el caso de Peluche confirma que los milagros existen. Para alegría de todo el básquet regional que lo celebra como su mayor victoria. ¡Vamos Pelu!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.5714285714286% Me interesa
81.428571428571% Me gusta
1.4285714285714% Me da igual
7.1428571428571% Me aburre
1.4285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario