El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

Pepe Cibrián, furioso con Georgina Barbarossa: la echó de su boda y la bloqueó

El productor teatral se molestó por los dichos de la conductora de A la Barbarossa, que se mostró en contra de la boda con Nahuel Lodi.

Pepe Cibrián vive uno de los momentos más lindos de su vida. Éxito indiscutido en el teatro y ahora felizmente casado con Nahuel Lodi. Si bien al principio hubo quienes se negaron al matrimonio, la pareja que se conoció en Tinder dio el paso e hicieron oídos sordos a las críticas.

Una de las que cuestionó el casamiento fue Georgina Barbarossa, quien en su programa por la pantalla de Telefe se fue de boca y terminó siendo el motivo de enojo del actor y director de Drácula.

Te puede interesar...

“Fue un casamiento sin madrina, no la dejaron entrar, ‘no vengas’, le dijo él, después la bloqueó, y es lógico porque vendió al amigo por rating”, analizó Marcela Tauro en Intrusos sobre lo que se vivió en la noche del lunes, en el marco del festejo de bodas.

En cuanto a los dichos de Georgina, la conductora de Telefe, sin pelos en la lengua, cuestionó la boda de Cibrián, pese a ella ser la madrina, y le dio un consejo a su íntimo amigo. “Yo no quería que se case porque como le está yendo bien, se conocen hace tres meses y es mucho más joven que él, no quiero que le afanen”, dijo la conductora, lo que habría enojado a Cibrián.

Embed

Luego, Georgina agregó frente a cámara: “Le dije ‘Pepe no firmes ningún papel’ y al novio le dije en una entrevista ‘cuidalo a Pepe porque si no te vamos a caer encima’”.

Sin Barbarossa, quienes sí estuvieron presentes en la fiesta fueron: Soledad Silveyra, Cecilia Milone y Nito Artaza, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó, Ricky Pashkus, entre otros.

En el festejo hubo distintos puestos de comida, variados para que haya opciones tanto para los celíacos y como para los vegetarianos. La contratación del servicio de catering habría sido por canje, por lo cual los famosos tuvieron que sacarse fotos con los platos.

En los días previos al gran festejo, Pepe Cibrián compartió una foto en Instagram de una cena que tuvo con sus amigos más cercanos. "En mi despedida de soltero con gente muy querida", escribió.

Lo más leído