Pepe Scioli aseguró que están haciendo una campaña "realista"

El Presidente de la Fundación Desarrollo Argentino destacó que tienen una mirada y un concepto muy distinto al de "Cambiemos".

El Presidente de la Fundación Desarrollo Argentino, José Pepe Scioli, aseguró que desde el Frente para la Victoria buscarán darle dinamismo al mercado interno para poder sostener la base económica de los argentinos.

En comunicación con el programa Línea Abierta de LU5, Pepe Scioli destacó que tienen una mirada y un concepto muy distinto al de Cambiemos. "Ellos hablan de ajuste, de abrir la economía y nosotros preferimos un camino diferente", expresó.

A su vez, resaltó que los ciudadanos escuchan y analizan todo lo que dicen los candidatos y detalló que Mauricio Macri se está mostrando "muy quejoso".

Macri dice que se hace una campaña sucia y desde el FpV sólo se habla del accionar de sus funcionarios. Es una campaña realista.

En relación al debate presidencial que se realizará el 15 de noviembre, Pepe Scioli dijo que es una buena oportunidad para que todos los argentinos puedan ver claramente lo que propone y piensa cada candidato en cuanto a educación, economía regional y desarrollo económico en general.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído