El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum
La Mañana Boca

Perdió Boca y parece que se viene otro superclásico en cuartos

El xeneize fue derrotado por primera vez en su historia por Patronato. Este domingo podría confirmarse su factible cruce con el Millo. Conocé de qué depende.

Boca, con una formación con mayoría de suplentes, tuvo una tarde para el olvido y cayó con justicia por 1 a 0 frente a Patronato, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un partido correspondiente a la decimotercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Lautaro Torres, de cabeza, a los 29 minutos del segundo tiempo, anotó el tanto de la victoria del "Patrón", que le ganó al conjunto "xeneize" por primera vez en su historia.

Te puede interesar...

Con la clasificación a la Fase Final asegurada la fecha pasada, el técnico boquense, Miguel Russo, dispuso una formación alternativa, con varios suplentes y juveniles, ya que preservó a los habituales titulares para la Copa Libertadores.

"No podemos dejar esta imagen", dijo caliente al final del partido Franco Soldano.

https://twitter.com/PlanetaBoca/status/1391166502443835393

¿Qué tiene que pasar para que haya Superclásico en cuartos?

Que Boca culmine segundo y que River termine tercero. Pero hay una variedad de resultados que pueden darse para que finalmente se concrete el choque entre los dos equipos más importantes del fútbol doméstico, los cuales también tienen un compromiso asegurado por los octavos de final de la Copa Argentina.

En ese contexto, lo único factible es esperar que Boca termine segundo y River tercero, dadas las colocaciones de los equipos de Miguel Ángel Russo y Marcelo Gallardo en la actualidad. Por el momento, el Xeneize se ubica en la mencioanda segunda posición, mientras que el Millonario tendría que quitarle el tercer lugar a San Lorenzo de Almagro.

Lo que tiene que darse para que Boca sea segundo y River tercero

Que Talleres no le gane este domingo de visitante a Lanús.

Que River derrote a Aldosivi de local este domingo.

Que San Lorenzo gane o empate contra Racing también este domingo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.333333333333% Me interesa
40% Me gusta
20% Me da igual
13.333333333333% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario