Perdió el control del auto, cayó a un canal y murió

Cipolletti.- Un hombre falleció ayer a la madrugada luego de protagonizar un espectacular accidente en cercanías del cruce de La Esmeralda y la Circunvalación Arturo Illia de Cipolletti.

Según informaron fuentes policiales, dos personas transitaban en un Chevrolet Corsa a muy alta velocidad y el conductor perdió el control, chocó contra un poste de luz, que arrancó de cuajo, y terminó dentro de un canal de riego.

Daniel Uribe, titular de la Comisaría 32, confirmó que recibieron un llamado a las 7:10 de ayer que daba cuenta del violento accidente.

"En el lugar se pudo constatar que en el interior había dos personas atrapadas. Se dio aviso a Bomberos y al hospital, y el personal acudió de inmediato", relató Uribe.

Los bomberos rescataron en primer momento al conductor, único fallecido: un hombre de apellido Salamanca de 40 años que vivía en el barrio San Lorenzo.

El acompañante, en tanto, fue retirado del habitáculo pero sin lesiones de consideración. Tenía sí algunos magullones y raspaduras, por lo que fue trasladado al hospital para realizarle curaciones.
El comisario aseguró que el médico forense que intervino no tuvo dudas de la muerte, por lo que no fue necesario someter al cadáver a una autopsia.

"Murió por un fuerte golpe en la cabeza. Iban demasiado rápido, perdió el control y el auto se le fue para el costado", subrayó, y confió que no hubo intervención de otro vehículo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído