El clima en Neuquén

icon
18° Temp
39% Hum
La Mañana auto

Perdió el control de su auto en Bajada de Maida y volcó

El conductor salió milagrosamente ileso. Desde Tránsito explicaron que se trata de un tramo especialmente peligroso por la presencia de piedras sobre el asfalto.

Un conductor de 30 años que transitaba por la Bajada de Maida salió milagrosamente ileso tras perder el control de su auto y volcar junto a la calzada. No hubo otros involucrados y se cree que la presencia de piedras sobre el asfalto puede haber desencadenado el accidente.

El comisario Andrés Borra, coordinador de Tránsito de la Policía, informó que el accidente de esta mañana de viernes, en inmediaciones del cruce de la Bajada con calle Crouzeilles, tuvo como protagonista al conductor de 30 años de un Peugeot 308.

Te puede interesar...

"El hombre venía bajando por Maida y ahí confluye una curva bastante importante y hay paso de camiones y autos permanentes que hace que esté siempre llena de ripio la calzada. Eso, si uno no viene atento y demás, puede ser que haya sido lo que causó el derrape y posterior vuelco de este auto", explicó Borra a LM Neuquén.

Afortunadamente, el conductor no sufrió lesiones y pudo salir solo del vehículo. Algunos testigos del accidente se acercaron a asistirlo en primera instancia y llamaron al Comando Radioeléctrico, desde donde se comunicó a Tránsito lo ocurrido para que los efectivos se presenten en el lugar.

Se trataba de un empleado de CN Sapac

El hombre pudo dialogar con los agentes y explicó que simplemente se había ido hacia la banquina, lo que llevó al vuelco.

El conductor fue evaluado en el lugar por personal del SIEN, que corroboró que se encontraba bien, y la Policía también pudo constatar que se trataba de un empleado de CN Sapac que contaba con toda la documentación correspondiente.

Dado que se trató de un accidente leve, en el que no hubo terceros involucrados, lesionados ni se constató ninguna otra infracción, no se necesitó iniciar una causa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario