Perdió el control y volcó en la bajada Rincón de Emilio

El siniestro ocurrió el jueves por la noche. El conductor de la camioneta debió ser trasladado al hospital Castro Rendón.

El conductor de una camioneta Renault Duster resultó con lesiones de consideración, luego de que perdiera el control y cayera por un barranco en la zona de la bajada Rincón de Emilio. El siniestro ocurrió en la noche del jueves, alrededor de las 21:50 horas.

Fuentes policiales indicaron a LMN que, por causas que se tratan de establecer, el conductor -que circulaba sólo en el vehículo- perdió el control cuando transitaba por la calle Favaloro, impactó con el guardarrail y terminó volcando en el barranco existente.

Te puede interesar...

El hombre quedó atrapado y debió ser rescatado por Bomberos de la Policía, y luego trasladado por una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón, donde quedó internado en observación.

"El auto quedó bastante destruido. Y él tenía muchos golpes, producto del accidente", comentaron los voceros. Peritos de Accidentología avanzaban en las pesquisas para determinar lo ocurrido.

LEÉ MÁS

Su mamá brasileña sufrió un accidente en Zapala y conmovió a todos con una carta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído