Peressini escucha ofertas para una fórmula provincial

El intendente de Plottier, lanzado para el 2019.

POR GEORGINA GONZALES / gonzalesg@lmneuquen.com.ar

Hace días que el intendente de Plottier, Andrés Peressini, informó que discute con varias fuerzas políticas su posible candidatura a vicegobernador, pero su futuro no es lo único que le quita el sueño, sino también el de su ciudad, a la que, asegura, seguirá gobernando su flamante partido Siempre.

“Me están convocando distintas fuerzas políticas para ser vicegobernador y estoy charlando con todos. No doy nombres porque se van a poner celosos”, contó el jefe comunal, quien además afirmó que su decisión va a tener que ver mucho con el apoyo de su equipo de trabajo.

Es un equipo que logró formar, después de muchas altas y bajas, tras sus siete años de gobierno de la segunda ciudad en cantidad de vecinos de la provincia. El actual gabinete está conformado por una mayoría de mujeres.

En esa línea, Peressini confirmó que es mujer la candidata que tiene en su cabeza para ser su sucesora y que también visualiza a otra de sus funcionarias como la próxima presidenta del Concejo Deliberante.

“No puedo dar nombres aún porque ellas están discutiendo el tema con sus familias. Y para encarar una función pública, y especialmente la campaña, hace falta el acompañamiento familiar”, explicó.

El intendente confirmó también que discutió con su mujer, Fabiana Giacomoli, la posibilidad de que ella sea la candidata a intendenta pero que finalmente ella misma desistió.

Sin el nombre de esa candidata, el intendente igualmente consideró que está convencido de que van a “ganar las próximas elecciones por voluntad popular y voluntad de Dios”. “Hemos dado muestras más que suficientes de revertir la situación de Plottier”, agregó.

“Somos el equipo de trabajo que más acciones positivas hizo en la historia de la ciudad. Y dejamos una vara muy alta para los que dicen ser candidatos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído