Pericias clarifican el crimen de Rincón
NEUQUÉN
La investigación por el brutal asesinato de Fernanda Pereyra, la joven embarazada de siete meses que fue apuñalada y quemada a la vera de la Ruta Provincial 6 en Rincón de los Sauces, avanza y complica aún más la situación procesal de los cinco acusados. Nuevas pericias ubicarían a la víctima, a la camioneta secuestrada y a uno de los involucrados en lugares clave para la causa.
Dichas pericias fueron realizadas por el licenciado en Criminalística Enrique Prueger, en representación de la familia de la víctima.
Al respecto, el querellante Marcelo Hertzriken señaló que a través de la digitalización de las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas cerca de una escuela de la localidad, se identificó tanto la Toyota Hilux secuestrada como la figura de Fernanda en el lugar en el que fue vista por última vez.
“Se comprobó que se trataba de la camioneta secuestrada por el ploteo de los costados y a Fernanda se la distingue por su avanzado embarazo. Son nuevos elementos que van corroborando nuestra hipótesis inicial”, detalló el querellante sobre los resultados de la digitalización de las imágenes que fueron mejoradas.
Además, el abogado apuntó que una huella hallada en el lugar en que la víctima fue incinerada coincide con la impresión de la zapatilla secuestrada a Osvaldo Castillo.
“Es difícil vivir en Rincón, pero la mamá de Fernanda está tranquila”, afirmó Hertzriken, tras ser consultado acerca de sus declaraciones sobre el accionar mafioso de los familiares de los acusados.
Fernanda Pereyra, embarazada de siete meses, fue asesinada de cinco puñaladas la noche del 20 de julio de 2017 y luego fue quemada en una hoguera a la vera de la Ruta Provincial 6, donde fue hallada carbonizada y casi irreconocible.
Te puede interesar...
Leé más
Un impresionante choque entre un auto y un taxi terminó con seis personas heridas
Noticias relacionadas









