Pernía-Rossi, el duelo en Centenario del Súper TC 2000

Renault o Toyota alzarán la corona en el autódromo neuquino.

El autódromo de Centenario nuevamente será escenario de una definición importante del automovilismo argentino, ahora con el Súper TC 2000.

Hace 15 días fue el turno del Turismo Carretera en la histórica jornada en que Agustín Canapino se alzó con el tetracampeonato. El fin de semana arriba con todo su potencial tecnológico el Súper TC 2000 para la última cita.

Te puede interesar...

Más allá de la presencia de Facundo Ardusso a 41 puntos de Leonel Pernía, la lucha parece cerrarse en dos nombres: efectivamente el del equipo Renault que está en lo más alto y el de Matías Rossi con Toyota.

Los Fluence vienen marcando el ritmo de la cateogoría hace un par de años y es por eso que la posibilidad que un piloto como el Misil de Del Visso esté a 7 puntos y con chances de destronarlo, promete un espectáculo atractivo para el público.

La apuesta de Neuquén en el automovilismo fue gigantesca en el 2019, del tamaño de Vaca Muerta.

Hacia esa zona irá el showcar de la categoría hoy para animar algunas pasadas por el circuito callejero que se preparó en Añelo.

Desde las 19, el público de esa localidad podrá disfrutar de un gran espectáculo y tener la chance de ganarse alguna entrada.

LEÉ MÁS

Urcera: "Me hubiera gustado que viviera mi abuela, todo lo que soy es por mi familia"

Manu Urcera, campeón del Turismo Nacional

Caito, el fan número 1 de Manu que lo espera con una milanga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído