El clima en Neuquén

icon
31° Temp
20% Hum
La Mañana Perro

Perro superhéroe salvó a lustrabotas de un ataque motochorro

La víctima se encontraba trabajando en la calle cuando fue agredido por los ladrones, pero el can salió a su rescate. Ocurrió en la provincia de Buenos Aires.

Los superhéroes no existen solamente en las ficciones de cine o televisión, a diario la vida está llena de seres anónimos y de carne y hueso que con su buen accionar se convierten es salvadores de situaciones injustas. Este es el caso de un perro del partido bonaerense de Ramos Mejía que, con su instinto defensivo salvó a un lustrabotas que sufrió un violento ataque de mochorros mientras trabajaba en una calle.

El robo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona y las imágenes se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, generando una gran indignación entre los internautas, quienes no pueden creer la crueldad de los atacantes.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo que se ve en la grabación, la víctima estaba cumpliendo con su labor cuando se vio sorprendido por dos malvivientes a bordo de una motocicleta, uno de los cuales se baja y tras amenazarlo con un arma, lo golpea de manera desalmada varias veces en la cabeza para que le entregue todas sus pertenencias.

Si bien el sujeto intentó salir corriendo para que no le lleven nada de lo que se gana día a día en el mismo lugar, el agresivo ladrón lo alcanza, lo tira al suelo y comienza a amedrentarlo para que le de todo.

Entonces hizo su aparición el perro superhéroe y se metió en medio de los golpes provocando que los delincuentes se fugaran de la zona a toda velocidad y dejaran de atacar al lustrabotas víctima del robo. La actitud que fue celebrada en las redes sociales, una vez más el perro demostró porque ese considerado el mejor amigo del hombre, pues se convirtió en salvador de la víctima que no dejo de abrazarlo y reconocer el gesto.

-> El video completo en el que se ve el accionar del perro superhéroe durante el robo

https://twitter.com/pampamonaco/status/1429763887595917319

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario