El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum

Pía Slapka y su dura infancia: "Muchas veces pasamos hambre"

La modelo Pía Slapka sorprendió en PH, al contar que pasó hambre y momentos familiares muy complicados. ¡Video!

Este sábado en PH: Podemos Hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefé, se vivió un momento muy emotivo cuando, en el clásico juego “el punto de encuentro”, cuando el conductor dijo que pasen al frente aquellos que alguna vez pasaron hambre, entonces, varios invitados pasaron y contaron sus duras historias de vida. La de Pía Slapka fue la que más sorprendió e impactó.

La modelo confesó los padecimientos que vivió de niña cuando sus padres estaban separados, aunque todos compartían el mismo techo, y no había alimentos ni para ella ni para sus hermanos. "A mí me sale llorar porque son heridas que quedan. En mi caso tengo recuerdos muy muy profundos de abrir la heladera y que no haya nada en mi casa, que estuviera vacía directamente", comenzó contando entre lágrimas.

Te puede interesar...

"Tengo recuerdos de ir al colegio y volver a mi casa diciéndole a mis amigas que me había olvidado el almuerzo y era raro porque no vivíamos en una casa que vos decís que no te hubieses imaginado que en esa casa no había comida... fueron varios años de malestar", continuó Pía.

Embed

Muy conmovida la modelo explicó que sus papás vivían en la misma casa pero estaban separados. "Yo calculo, porque no vive ninguno de los dos, que la mala relación entre ellos hizo que se desatiendan un montón de cuestiones en mi casa, porque no había ingresos en mi casa. Lloro porque son heridas que quedan", siguió relatando con la voz entrecortada por las lágrimas.

Ya hablando del presente, totalmente diferente, Pía Slapka expresó: "Yo hoy que soy mamá me doy cuenta la atención que los niños necesitan, necesitas que te maternen, que te paternen, que te den cariño, por supuesto que la comida es fundamental, pero en mi caso particular la falta de comida era una desatención en un punto".

VHGCFPRPVZECVI6BMJ45JXIOPY-1024x575.jpeg

Finalizando el relato de la dura infancia que le tocó vivir, la modelo comentó que gracias a su profesión pudo sacar a su mamá de esa casa y darle un bienestar económico. También contó que ahora, cuando va al supermercado y puede comprar comida o abre su heladera, se siente una privilegiada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

31.25% Me interesa
18.75% Me gusta
37.5% Me da igual
0% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario