Piba de oro

Lali Espósito lanzó Soy, nueva placa que ya es un récord de ventas.

Buenos Aires
Lali Espósito sigue en ascenso y nada la detiene. Luego de ganar un premio Martín Fierro por Esperanza mía, ahora se transformó en chica dorada. Es que la cantante lanzó oficialmente a la venta su nuevo disco, Soy, su segunda placa que ya es disco de oro. En su primer día logró vender más de 20 mil copias. Con un megadespliegue al que acudieron sus fans y la prensa, Lali recibió la noticia que la hizo emocionar al borde de las lágrimas.

Intensa "Es un disco muy personal. Si lo escuchás, me conocés más", reveló Lali.

La placa ya se posicionó en segundo lugar en iTunes en Argentina, Colombia, Israel y Perú, y está en el top ten de España y Chile.

So­bre la impresionante venta del álbum, la actriz comentó: "No puedo creer la cantidad de gente que ya lo compró y que lo está descargando porque no lo puede tener físico. Voy a llorar todo el día, ¡no aguanto y me quiebro!".

La ex de Mariano Martínez tuvo tiempo también de explicar el título que lleva la placa: "Soy yo misma, se puede ser uno mismo sin llenarse la mochila de cargas de otro, ser verdadero. Esto es lo que siempre soñé de chiquita. Amo lo que hago y es realmente mágico esto para mí".

Durante el lanzamiento, Lali agradeció a todos los que la apoyaron en este trabajo que ella considera el más representativo de su persona: "Es carne viva, son las canciones que escribí, es algo que estaba esperando hace mucho tiempo", dijo a la prensa.

Son amores
La joven fue consultada sobre su inspiración a la hora de componer sus temas y sobre si existe en el disco una canción dedicada a Mariano Martínez. "No les voy a mentir, la van a encontrar igual. Hay cosas que tienen que ver con mi relación con Mariano (Martínez) y otras cosas con mi relación anterior (por Benjamín Amadeo). El disco habla de verdad de lo que pienso y de lo que siento. Es superpersonal".

Por otro lado, Lali reveló que como novia "es un 10". "Soy un amor de novia", dijo Espósito que en este momento no piensa en estar en pareja: "Es momento de quererme un poco a mí, de estar conmigo misma".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído