Picaban en la 22 y se estrellaron contra un poste

Testigos contaron que un segundo vehículo se fugó.

Neuquén.- Una joven pareja que salía del Casino de Neuquén corría picadas con otro auto sobre la Ruta Nacional 22 y terminó chocando contra unos postes de alumbrado. Ambos tuvieron que ser hospitalizados tras el accidente. El segundo vehículo involucrado se dio a la fuga.

Los dos jóvenes fueron derivados al hospital Heller con heridas de distinta consideración.
El accidente ocurrió ayer, minutos antes de las 6, cuando el conductor de un Volkswagen Bora corría picadas con un auto blanco en dirección al oeste y perdió el control del vehículo a la altura del acceso a Valentina Sur.

La titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna, indicó que al arribar al lugar, los testigos dijeron haber visto que el conductor del segundo auto se dio a la fuga tras el choque.

De acuerdo con la información relevada, el Bora se cruzó de carril e impactó contra dos postes; el primero dio en la parte trasera del auto y el segundo, en la parte delantera.

Ortiz Luna informó que el conductor del Bora, de 18 años, y una acompañante, de 20, presentaban signos de haber consumido alcohol y estaban conscientes cuando arribaron la Policía y personal médico al lugar. La joven presentaba un traumatismo de tórax cerrado con fractura de clavícula y politraumatismo de leve a moderado, mientras que el conductor sufrió varias lesiones leves. Ninguno de los dos llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído