El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
92% Hum
La Mañana EPAS

Piden cuidar el agua hasta que se normalice el servicio

Los sectores más afectados son de los barrios del Centro, Norte y Oeste de la ciudad. Estiman que a última hora de hoy o mañana se normalizará.

Desde el EPAS recomendaron a los vecinos de la ciudad de Neuquén que extremen el cuidado del agua dado que como consecuencia del temporal de viento del pasado martes, aún resta normalizar el servicio de agua. Estiman que hoy a última hora o mañana por la mañana se podría restablecer en su totalidad.

"Todo esto es consecuencia de los fuertes vientos sumado a la falta de energía eléctrica en algunos sectores críticos de sistemas nuestros. Tardamos mucho en revisar los filtros por falta de energía en Mari Menuco. Se está normalizando el servicio pero lleva bastante tiempo. Así como se llena el sistema se vacía producto del consumo de la ciudad", explicó el gerente del EPAS, Eduardo Vidal, a LU5.

Te puede interesar...

Dijo que si bien hay el suministro está restablecido en un 80%, recomiendan particularmente extremar los cuidados de consumo en las zonas Norte, Centro y Oeste de la ciudad, dado que son las abastecida por el sistema Mari Menuco.

"El último reporte de las 6 de la mañana, nos indica que en las cisternas están con buen nivel, se está recuperando. Pero recomendamos usar el agua con racionalidad, tratar de no generar mayor consumo hasta que se recupere el sistema, hoy a última hora", agregó.

LEÉ MÁS

Corte de luz afecta el sistema Mari Menuco y hay problema en el servicio de agua potable

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario