Piden precaución para circular por calles y rutas debido a la niebla

Vialidad Nacional pide a los automovilistas que extremen los cuidados.

Vialidad Nacional emitió un alerta a los automovilistas para que circulen con precaución por las rutas de la provincia debido a la presencia de bancos de niebla.

En la ciudad el tránsito era complicado y la visibilidad era nula tanto en las calles como en la Ruta 7.

Te puede interesar...

La Ruta Nacional 22 presenta un tráfico vehicular intenso con visibilidad reducida por bancos de niebla en el Alto Valle . Además, informaron por la presencia de equipos viales trabajando en la construcción de la autopista desde Cipolletti hasta General Godoy.

En este sentido, pidieron tener presente que es un recorrido que se encuentra en obra y presenta desvíos y personal vial trabajando en la zona de camino. "Circular a baja velocidad y tener paciencia y prudencia al realizar maniobras de adelantamiento", solicitaron.

La Ruta Nacional 151 presenta tránsito intenso en ambos sentidos de circulación, principalmente desde Cinco Saltos hacia Cipolletti. También la visibilidad era nula por bancos de niebla. Piden transitar respetando las velocidades máximas y tener paciencia y prudencia al realizar maniobras de adelantamiento.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído