Piedra libre

La revista Paparazzi asegura que Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez pasaron la noche juntos en un hotel.

Ni a las escondidas pueden jugar. Es que el romance entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se confirmó en la revista Paparazzi, que en la tapa de su última edición muestra a los actores saliendo de un hotel.

Cuando parecía que todo había sido una aventura amorosa, la publicación que dirige Jorge Rial los escrachó mal. "El encuentro secreto de la China y Vicuña" es el título de la revista más vendida del país.

Lo cierto es que hace dos días Connie Ansaldi ya lo había anticipado en su cuenta de Twitter, aunque su mensaje no tomó fuerza ni repercusión. "A ver: fin de semana Sofitel de Cardales: la China, su hija y Benjamín V. todos juntos. ¿Ya es oficial esto? ¿Y la palta? ¿Y la manta?", escribió la panelista

La portada, que anoche salía a la luz en Buenos Aires, se viralizó en las redes sociales. Jorge Rial subió la imagen a su cuenta de Twitter. "Otra vez sopa. La tapa del número de esta semana", escribió el "intruso".

Por el momento ninguno de los dos protagonistas hizo su descargo sobre el tema, que también incluyó a los hijos de ambos.

La China y el actor chileno son los protagonistas del film El hilo rojo, que se encuentra en un breve receso por vacaciones. Precisamente, Pampita estalló cuando visitó una de las grabaciones y encontró en un motorhome a Vicuña con la ex pareja de Nicolas Cabré mientras tenían relaciones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído