El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Cipolletti

Piñas y empujones en la clasificación de Cipolletti a la final de la Liga Confluencia

Concluido el partido que el Albinegro le ganó por 1-0 a 25 de Mayo, se desató una batalla campal entre jugadores de ambos equipos.

En condición de local, Cipolletti se impuso 1-0 ante 25 de Mayo (gol de Lautaro Cofré) por la vuelta de las semifinales de la Liga Confluencia y se clasificó a la final del certamen regional. El Albinegro también había ganado el primer partido disputado en La Pampa por 2-1.

Más allá del resultado, el encuentro quedó marcado por una serie de incidentes que se vivieron una vez finalizados los 90 minutos. Jugadores y allegados de ambos clubes se cruzaron en el campo de juego del predio del Banco Nación. Hubo empujones y golpes de puño en medio de la gresca. El video de la batalla campal se difundió a través de las redes sociales y no tardó en convertirse viral.

Te puede interesar...

En las imágenes compartidas por el sitio Corazón Albinegro se puede ver como uno de los futbolistas de 25 de Mayo agrede a un integrante del cuerpo técnico de Cipolletti. Sobre el final, otro de los integrantes del conjunto pampeano le arrebata el celular al fotógrafo y se la tiró al suelo.

cipolletti 25 de mayo liga confluencia.jpg
Cipolletti derrotó 1-0 a 25 de Mayo en un partido que quedó manchado por los incidentes del final.

Cipolletti derrotó 1-0 a 25 de Mayo en un partido que quedó manchado por los incidentes del final.

Ahora, Cipo deberá aguardar por su rival en la definición de la Liga Confluencia. Por la ida de la otra semifinal, Deportivo Roca y Pillmatún empataron 0-0. El domingo se completaron los 67 minutos restantes del encuentro que fue suspendido el pasado martes debido a la lesión del juez principal, quien recibió un fuerte pelotazo que le impidió seguir y no pudo ser reemplazado ya que no había cuarto árbitro. La vuelta entre el Naranja y los cipoleños será el próximo martes a las 19.00 en el Luis Maiolino.

En caso de que Roca avance a la final, el Albinegro tendrá la revancha de la final que perdió el año pasado. En la edición 2021, el Depo fue campeón tras ganar 2-1 el primer partido y empatar en uno el segundo.

Incidentes tras la victoria de Cipolletti ante 25 de Mayo

Incidentes en el partido de la Liga Confluencia entre Cipolletti y 25 de Mayo.mp4

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario