Pinola está en duda para el clásico ante Racing y el resto van todos

River ya tiene la mente puesta en el duelo del fin de semana por la Superliga, que será un aperitivo de cara al cruce copero de cuartos frente a Cerro Porteño.

Buenos Aires

Si hay una cuenta pendiente para Marcelo Gallardo como entrenador de River es ganar un campeonato local (la Superliga), ya que el Muñeco se cansó de obtener títulos internacionales pero en el plano doméstico solo pudo levantar la Copa Argentina.

Te puede interesar...

Por eso, la idea del actual DT es no descuidar la Superliga a pesar de que el desafío de enfrentar al campeón servirá también para calentar motores de cara al primer cruce ante Cerro Porteño, el jueves 22 en el Monumental.

Luego es casi un hecho que habrá rotación ante Talleres de Córdoba por la fecha 4, el partido que estará en el medio de los dos cruces contra los paraguayos. Después llegará el Superclásico con Boca, por la Superliga.

En el plantel Millonario el que está tocado es el defensor Javier Pinola, que volvió a entrenarse de manera diferenciada y está en duda para el clásico ante Racing. Ponzio también se movió de modo diferenciado y no llegará a jugar en Avellaneda. Quien sí recibió el alta médica es Santiago Sosa, recuperado de una pubialgia.

Lo cierto es que River va con lo mejor que tiene a Avellaneda, al menos esa es la intención del cuerpo técnico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído