El clima en Neuquén

icon
17° Temp
54% Hum

Piñón Fijo rompió el silencio y habló de su relación con sus hijos

Sol y Jeremías contaron el maltrato que recibieron de parte de su padre y el payaso decidió hablar en Socios del Espectáculo.

La vida de Piñón Fijo pasó de la risa y el entretenimiento a un drama familiar que no tiene fin. Es que el artista compartió una publicación en sus redes donde contó que hace un tiempo está distanciado de sus dos hijos, Sol y Jeremías, motivo por lo cual no puede ver a sus nietos.

Claro que sus hijos se hicieron eco del mensaje de su padre y no dudaron en hacer un extenso descargo con fuertes denuncias en su contra. Ambos aseguraron que durante años sufrieron mucho maltrato de parte de su padre. "Hace 8 meses que no veo a mi padre porque está desaparecido de nuestras vidas (...) Me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años. Esa fue mi única decisión concreta hasta el momento, jamás le prohibí ver a los nietos", indicó Sol desmintiendo incluso al mismísimo payaso.

Te puede interesar...

En tanto que Jeremías confió su testimonio y claro que siguió la línea de su hermana.“Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta (...) Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo".

piñon fijo dos.webp

Las denuncias de maltrato generaron un verdadero revuelo en la vida de Piñón Fijo y es por ello que estando en el ojo de la tormenta, este lunes Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo se puso en contacto con Fabián Alberto Gómez, su nombre real.

Embed

"Quiero saber si es verdad que vas a ir por la parte legal para poder ver a tus nietos", le consultó la panelista, a lo que el payaso confirmó esa información y aclaró: "Sí, yo solo hice un posteo y no agregué más nada".

"Todo lo demás son conjeturas de la prensa. Prefiero no agregar nada porque considero que va a ser un lío", agregó Gómez. "¿Pero lo que dicen es real, no los podés ver? Entiendo que es un momento difícil", insistió Iavícoli. "Sí, gracias por entender", respondió el artista.

Sin dar demasiados detalles de lo que ocurrió realmente tampoco quiso responder cuando la periodista le consultó si la separación con su exesposa, con quien estuvo casado durante más de 30 años, tenía que ver con la pelea con sus hijos, pero Piñón fue tajante: "No estimes más nada por favor, entendeme”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario