El clima en Neuquén

icon
19° Temp
31% Hum

Pinta-Lucero, otra vez a las puertas de la consagración

El binomio de la comarca sumó su sexta victoria y va por el doblete en la Regata.

Damián Pinta (Escuela Municipal de Patagones) y Facundo Lucero (la Ribera) están por ratificarse como los nuevos reyes de la Regata del Río Negro cuyo dominio empezaron a ejercer como dupla el año pasado y aspiran a repetir en la actual edición, la número 46. Están en punta desde el inicio de la travesía en la Isla Jordán en Cipolletti y este sábado pueden consagrarse en la Costanera de Viedma en el último tramo entre San Javier y el Paseo de los Palistas que comenzará a las 13.

Los representantes de la Comarca completaron la sexta victoria al hilo con el parcial entre Estancia Querejeta y el balneario Fyerte San Javier (2h24m41s) superando a los hermanos Rodrigo y Mauricio Caffa y Julián Algañaras a quienes aventajan por casi dos minutos.

Te puede interesar...

Entre los neuquinos este viernes ganaron Nicolás Cifuentes(Plottier Compite) en 520 B; Armando Barrios (Ceppron)-Luis Carnicero (La Pobrecita), en K2 Master A; Dardo Balboa (Ceppron)-Fernando Allende (Asoc. Italiana), en K2 Travesía C y Mariana Méndez-Iris Sepúlveda (Social y Dep. Limay), en Travesía damas, líderes en sus divisiones.

También lideran -aunque no estuvieron en punta este viernes- Pascual Orellana (Soc. y Dep. Limay), tercero en K1 Master A y Mariano Turner-Marco Pruccoli (Ceppron), segundos en K2 Travesía B.

Lo más leído