El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Piqué

Piqué compró los derechos de la Ligue 1 e Ibai relatará el debut de Messi

A través de su empresa Kosmos, el defensor adquirió la televisación del torneo francés. El streamer español será el anfitrión para el primer duelo de La Pulga.

Gerard Piqué le sigue demostrando al mundo sus grandes dotes como empresario. A través de Kosmos Holding, compañía que fundó en el año 2017, el jugador del Barcelona adquirió los derechos televisivos de la Ligue 1 en España para las próximas tres temporadas.

Hasta el día de hoy, la televisación de la liga francesa no tenía ningún dueño en el país mediterráneo, por lo que no se había transmitido oficialmente ningún minuto de las jornadas disputadas. El defensor central entendió que la imagen del fútbol galo explotará con la llegada de Messi y por eso decidió unir fuerzas con la cadena Enjoy Television.

Te puede interesar...

Si bien todavía no se sabe a través de que canal o plataforma se podrán apreciar los encuentros de la Ligue 1, ya hay un elegido para transmitir el posible debut del astro argentino en el PSG: Ibai Llanos.

El streamer logró excelentes resultados de audiencia durante sus transmisiones en la pasada Copa América, por lo que Piqué le volvería a dar su voto de confianza para hacerse cargo de un evento tan importante como la presentación oficial de Messi.

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1430513012801249281

"No hago las cosas por dinero. La mentalidad es hacer las cosas bien y que sea un pelotazo. Se invierte para no perder dinero y a partir de ahí, lo que salga. Lo de la Copa América fue un ejemplo. Tenemos una muy grande montada con Ibai", destacó el futbolista que fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Cabe destacar que entre el Piqué e Ibai hay una excelente relación que ha sido reflejada en algunas charlas que tuvieron mediante en la plataforma Twitch. Incluso, la semana pasada habían dejado a entrever un adelanto de lo sucedido: "Esta noticia tampoco va a gustar a algunos periodistas".

Además, Ibai logró una entrevista en vivo con Messi el día que se presentó en el PSG, que a esta altura ya acumula 2,8 millones de reproducciones solo en su cuenta de Twitch.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario