Piquín contra Marley, Luli y Flavio Mendoza: "Traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va"

El bailarín reflexionó sobre la posibilidad de ser padre a través de la subrogación de vientre.

El talentoso bailarín Hernán Piquín, quien siempre prefirió reservar su intimidad, reflexionó sobre la paternidad y apuntó contra los famosos que eligieron ser padres a través de la subrogación de vientre, como Marley, Flavio Mendoza y Luciana Salazar entre otros. “No es fácil tener un hijo, y traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va”, confesó.

Con un presente más que brillante gracias a su espectáculo Fuego y Pasión, el cual está presentando en la costa argentina, el bailarín reveló que en sus planes de vida figura la paternidad, pero no en lo inmediato. “Para ser padre uno tiene que estar muy preparado, no sólo en lo económico sino mentalmente", lanzó y continuó diciendo: “No es fácil tener un hijo, y traer un bebé al mundo para salir en una revista conmigo no va. En este momento si tuviera un hijo no podría darle ni el espacio, ni el cariño, ni el tiempo que necesita. Hoy por hoy no sería padre, pero en un futuro no lo descarto. Me encantan los chicos, tengo sobrinos postizos por todos lados y miles de niños que me llaman el tío Hernán. Ahora, un hijo propio por el momento no".

Te puede interesar...

En tanto, consultado por su presente amoroso, aseguró: "Estoy solo, tranquilo y muy bien así. Me separé de mi última pareja hace seis meses y no volví a formalizar. Así estoy muy bien. Me la pasé trabajando mucho, estuve haciendo giras por España y tenía la cabeza muy ocupada".

LEÉ MÁS

La ex de Rodrigo Romero lo denunció por violencia de género y aseguró que Jime Barón sabía que la golpeaba

Bomba: Pampita anunció por Twitter que se separó de Pico Mónaco

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído