Pity se negó a declarar y fue trasladado a la cárcel de Ezeiza

El músico se entregó este viernes por la mañana en la comisaría de Villa Lugano.

Cristian "Pity" Álvarez se negó a declarar esta tarde ante el juez de la causa, Martín Yadarola, y será trasladado a la cárcel de Ezeiza donde permanecerá detenido.

El músico de rock que se entregó este viernes por la mañana está acusado de asesinar a un hombre de 36 años en el barrio porteño de Villa Lugano.

Álvarez se entregó en la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad y reconoció que mató a Cristian Díaz, en defensa propia. "Lo maté porque era él o yo", afirmó en declaraciones ante la prensa poco antes de ingresar a la comisaría de Villa Lugano.

Sin embargo, frente al juez prefirió guardar silencio y no hacer declaraciones en el marco de la estrategia defensiva.

Al líder de "Viejas Locas" se lo acusa de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego" por el crimen de Cristian Díaz (36), un ex vecino del barrio Samoré, asesinado de cuatro balazos.

El juez Martín Yadarola ordenó que Álvarez se traladado a la cárcel de Ezeiza, donde será alojado en el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentino (Prisma), destinado a los presos con trastornos mentales o del comportamiento producto del consumo de sustancias psicoactivas.

Embed

LEÉ MÁS

Habló la madre de Pity Álvarez: "Intenté ayudarlo varias veces"

Se entregó el Pity Álvarez: "Lo maté porque era él o yo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído