El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana Platzi

Platzi: el primer emprendimiento digital latinoamericano en patrocinar a un club europeo

La plataforma de educación profesional en tecnología más grande en español se convirtió en el sponsor principal del Granada Club de Fútbol de España.

Platzi, la plataforma de educación profesional en tecnología más grande en español, se convirtió en el primer emprendimiento digital latinoamericano en ser el patrocinador principal de un club europeo. Se trata del Granada Club de Fútbol, institución que actualmente milita en la primera división de la La Liga de España.

"Hemos encontrado en el Granada CF un equipo con valores muy similares a los de Platzi y, aún más importante, similares a los de la gente que decide apostar por educación profesional efectiva", explicaron desde la startup colombiana fundada en 2014 por el ingeniero Freddy Vega y el informático Christian Van Der Henst.

Te puede interesar...

“Ir más allá de lo establecido y nunca parar de aprender son clave para alcanzar cualquier meta. Cada paso que tomas, cada decisión, cada desvelo y cada sacrificio dejan en claro que lo que estás haciendo es mucho más que un juego y te llevan al lugar correcto”, agrega Van Der Henst.

El debut de Platzi como sponsor principal de los Rojiblancos se dio nada más y nada menos que en el empate 1-1 ante el poderoso Barcelona. Desde el club granadino reconocen que se asociaron con la empresa porque "sus objetivos en materia de educación concuerdan con la apuesta del Club por la formación y la innovación".

platzi granada cf.jpg
Platzi se convirtió en el primer emprendimiento digital latinoamericano en patrocinar a un club europeo. 

Platzi se convirtió en el primer emprendimiento digital latinoamericano en patrocinar a un club europeo.

La figura de la emprendimiento digital colombiano no solo estará presente en la camiseta del primer equipo del Granada, sino que también aparecerá en la del Recreativo Granada (segundo equipo) y en la del equipo femenino. En este último se desempeña la argentina Nerea Agüero.

Con esta alianza, Platzi refuerza su misión de fomentar el alto rendimiento mediante el aprendizaje continuo sin importar el ámbito profesional que elijan y hace una invitación a todas y todos los jóvenes para que a través del esfuerzo, la determinación, el compromiso y la dedicación puedan alcanzar sus metas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario