El clima en Neuquén

icon
20° Temp
54% Hum
La Mañana Edda Bustamante

Playboy, uno de los peores errores de la carrera de Edda Bustamante

En Los Mammones, la actriz recordó como fue que llegó a firmar un pésimo arreglo económico con la revista para adultos.

La reconocida actriz argentina, Edda Bustamante, se hizo presente en el estudio de Los Mammones (América), donde revivió algunos de los momentos más destacados de su carrera artística y se sometió a un picante cuestionario con Jey Mammon.

Fiel a su estilo, con un caracteristico tono de humor y algunos comentarios crudos, la invitada reveló ante todos los presentes cual fue el peor arreglo económico que tuvo en su vida profesional, el cual hizo que tenga que soportar fuertes críticas por parte de su esposo, German Kraus.

Te puede interesar...

"¿Tengo entendido que tenía un manager que no te negociaba bien las cosas?", le preguntó Jey a modo introductorio. "Para empezar, mi marido dijo que la manager y yo éramos dos idiotas”, respondió entre risas Bustamante.

"Le dije (a Kraus) que me lo arreglara él el acuerdo. Fue, lo arregló y lo arregló, pero me dijo ‘no, Edda, no. No da’. Era muy sincero”, continuó la artista, en referencia a la vez que posó para la revista para adultos, Playboy, en el año 1989.

edda bustamante playboy los mammones.jpg
Edda Bustamante contó que el peor arreglo económico de su carrera lo tuvo con la revista Playboy.

Edda Bustamante contó que el peor arreglo económico de su carrera lo tuvo con la revista Playboy.

A continuación, Edda contó que también tuvo un problema contractual con América, la misma señal que emite Los Mammones: “También tuve problemas acá cuando conduje un programa, lo supe porque mi marido volvió a decirnos que éramos dos idiotas”.

"Fue antes de Playboy, así que lo dejé que avance, pero me llamó el gerente general y me dijo ‘Edda, vení de vuelta mañana con tu representante porque tu marido te quiere hundir’. Y también lo mandé para Playboy y me arregló todo mal”, siguió la actriz, ya con un tono más molesto.

"Todas dicen que ganaban fortunas y es mentira. O mintieron o lo hicieron para hacerme rabiar a mí. Yo gané muy poca plata, una miseria. Pero realmente fue un arreglo espantoso”, cerró en tono humorístico Edda Bustamante.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
16.666666666667% Me gusta
13.333333333333% Me da igual
56.666666666667% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario