Plaza criticó que "el MPN no plantea una sola idea"

Dijo que la ciudad crece a pasos agigantados y que dar marcha atrás en obras como la de la diagonal 9 de Julio "es un despropósito".

Neuquén.- La concejal por Cambiemos Laura Plaza se refirió ayer al proyecto presentado por el Movimiento Popular Neuquino para detener la obra en la diagonal 9 de Julio e indicó que “es un despropósito lo que están planteando”. “La obra está en el presupuesto que ellos mismos aprobaron el año pasado, y ya se han invertido cinco millones de pesos”, advirtió.

Plaza sostuvo que “la ciudad crece a pasos agigantados”, dijo que los carriles exclusivos seguramente se irán modificando con el tiempo y apuntó que cuando se aprobó la ordenanza, que fue de su autoría, no estaba finalizado el corredor de Doctor Ramón-Leloir que “hoy es un beneficio para venir desde la Ruta 7 al hospital”.

La edil aseguró que “los concejales del MPN no han planteado una sola idea para seguir con la transformación de la ciudad que crece vertiginosamente. Y lo que buscan únicamente es confundir a los vecinos”.

“Nosotros, desde el oficialismo, vamos a continuar trabajando para mejorar el tránsito, para que los vecinos puedan trasladarse mucho más rápido hacia sus destinos, y no vamos a detenernos por estos caprichos que plantean desde la oposición, que sólo buscan entorpecer la gestión municipal”, afirmó.

LEÉ MÁS

La oposición tiene un plan para frenar las torres en la U9

Quieren frenar la construcción de edificios en la U9

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído