Plaza Huincul: asesinaron a un hombre de un tiro en la espalda mientras manejaba

Ocurrió anoche. La Policía investiga las circunstancias y trata de determinar quién disparó.

Un hombre de 36 años fue asesinado anoche de un tiro en la espalda mientras manejaba sobre la Ruta 17, en Plaza Huincul. La Policía investiga el crimen y trata de recabar testimonios que ayuden a esclarecer el homicidio.

Según informó el comisario mayor Víctor González, director de Seguridad de Cutral Co, el hecho ocurrió alrededor de las 22.30 sobre la Ruta 17, muy cerca de la rotonda en la que nace ese camino en dirección al norte.

Vecinos llamaron para alertar a las patrullas sobre un Peugeot 206 que se encontraba detenido a la vera de la ruta y algunas detonaciones de arma de fuego que se escucharon.

Al arribar, los efectivos se encontraron con el hombre, que vivía en las 450 viviendas y tenía antecedentes delictivos. "La víctima falleció en el lugar. En principio se pudo ver que tenía una herida de bala en la espalda, y ahora la autopsia intenta determinar si tenía más lesiones", explicó el comisario, que aclaró que en las primeras pericias determinaron que el fallecido no tenía en su poder ningún arma.

La investigación por los hechos es llevada a cabo por personal de la Comisaría Sexta de Plaza Huincul y la Brigada de Investigaciones de Cutral Co. En principio recabaron algunos testimonios que hasta el momento no les sirven para identificar al agresor o los agresores.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído