Plottier abre su expo y promete música y color

Durante cuatro días se podrá disfrutar de una amplia variedad de espectáculos y actividades.

Plottier. Con una amplia variedad de productos, actividades y espectáculos musicales comenzará hoy la Expo Plottier, una de las ferias más esperadas del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.

La apertura del evento está prevista para hoy a las 19, con un acto de inauguración que se llevará a cabo en el predio ubicado sobre la calle Libertad de esa ciudad.

Te puede interesar...

En esta edición Nº 23 se podrán disfrutar más de 200 artesanos y productores locales y regionales, puestos gastronómicos, patio de cerveza artesanal, espacios educativos y recreativos y los mejores espectáculos en el escenario mayor.

Habrá actividades paralelas organizadas por la Dirección de Promoción Turística y Dirección de Museos y Monumentos, de la Municipalidad de Plottier, como Visitas Guiadas a la Casa Museo del Dr. Plottier los sábados y domingos de 16 a 19, previa inscripción en la globa institucional en la Expo.

En las instalaciones del Parque Central, ubicado en calle Libertad, a partir de las 19, se podrá disfrutar de los cuatro días de fiesta que promete esta esa nueva versión del festival.

Las autoridades ampliaron unos 300 metros asfaltados el sector donde estará ubicado el público y prometen una gran puesta en escena con excelente calidad en luces y sonidos durante los cuatro días que dure el evento.

Para hoy está prevista la presentación de Morena Saya, Constelación, Locura Chamamesera, Jorge Albert, Dreams Dance, Visto Cumbiero, La Gozadera, La Única, Luis Sebastián. El cierre estará a cargo del cuartetero cordobés Ulises Bueno.

Para mañana, en tanto, se presentarán Spirit Of the Dance, LGR, Joshua, Viva la Danza, Anti Negra y Ónix, y estarán en el escenario mayor de la EXPO los integrantes de la banda nacional Cosméticos, que serán los teloneros de Los Tipitos. El cierre estelar estará a cargo del grupo Las Pelotas.

Están en venta las entradas

El valor de las entradas para la Expo Plottier será de $100 para los residentes (con DnI en mano) y $200 para los que no están radicados en la ciudad. Las personas con discapacidad (con un acompañante), menores de 12 años, jubilados y pensionados entrarán gratis. Las entradas se venden en distintas ciudades de la región.

LEÉ MÁS

Tras la victoria en las urnas, el MPN inició el operativo limpieza de las calles

El reto viral que intenta salvar el medio ambiente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído