Plottier: atraparon a un motochorro que robaba armado con una "tumbera"

Ocurrió ayer por la tarde tras un asalto. Otros tres delincuentes lograron escapar de la Policía.

Un motochorro fue detenido ayer por la tarde tras protagonizar un robo a una ciclista en Plottier. Otros tres ladrones lograron escapar, pero en la huida abandonaron uno de los vehículos y un arma de fabricación casera.

Según informa el reporte policial, ayer al mediodía, minutos después de las 13, los cuatro motochorros a bordo de dos motos asaltaron a una mujer de 48 años que circulaba en bicicleta. El robo ocurrió en calle Bachman, a metros de la Ruta 22, cuando se llevaron la cartera de la víctima.

Los motochorros, que estaban armados, escaparon del lugar sin lesionar a la mujer y un testigo decidió llamar a la Policía para alertar sobre lo ocurrido.

Personal de la Comisaría Séptima inició la búsqueda de los sospechosos junto a las patrullas de los diferentes cuadrantes de la ciudad. El operativo cerrojo fue exitoso y minutos después de las 14 lograron dar con dos de los delincuentes, que se encontraban en una plaza ubicada en Álvarez y Romera.

Los delincuentes abandonaron la moto en la que circulaban y escaparon a pie, pero uno de ellos fue atrapado por los efectivos.

El detenido, de 26 años, fue puesto a disposición de la Justicia. La Policía secuestró la moto en la que cometió el robo y un arma "tumbera" que los delincuentes arrojaron a la calle en medio del escape.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído