Plottier comenzó la construcción de su complejo deportivo

Neuquén. La ciudad de Plottier tendrá un nuevo complejo deportivo, que estará ubicado en las intersecciones de las calles Roca y Enrique Godoy, que se pavimentarán para una mejor circulación y acceso al lugar.

Las obras del complejo ya se iniciaron en un terreno de 3,3 hectáreas y que tendrá canchas de fútbol, rugby, vóley y tenis. También contará con baños, vestuarios, estacionamiento, pistas de salud y un buffet.

Te puede interesar...

“Estamos en el primer proceso de nivelación, analizando la adquisición de un nuevo material que se llama felpa, utilizado en clubes de nivel nacional e internacional”, destacó el intendente Andrés Peressini. En el lugar se encuentran trabajando camiones tatú, pala cargadora y bateas. Luego, se comenzará con el cerramiento correspondiente. Se está evaluando también si el césped será natural o sintético para las canchas de rugby.

“Será el mejor complejo deportivo y un lugar muy hermoso para disfrutar en familia. Todos los vecinos que quieran ver el lugar donde se construirá”, resaltó el intendente.

Será la segunda obra deportiva importante que se sumará a la cancha de hockey ubicada en el Camping Nepen Hue.

LEÉ MÁS

Por una falla en el motor, una aeronave aterrizó de emergencia en Zapala

Automovilista murió tras impactar brutalmente contra el acoplado de un camión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído